Alberto y Adolfo Rodríguez Saá “entregaron la llave” del PJ a jóvenes en Villa Mercedes
Replicaron una convocatoria idéntica a la que una semana antes protagonizaron en San Luis. Buscan sumar esa franja del electorado al Partido Justicialista. “Hoy vivimos un hito histórico y estamos escribiendo nuestra historia”, dijo el gobernador.
El raid continuará en “cada uno de los departamentos de la provincia” y será coronado por anuncios que se traduzcan en apoyo al Gobierno y el PJ.
Hasta el palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica”, llegaron jóvenes procedentes del interior de Pedernera y localidades como La Toma, Candelaria, Luján y Juana Koslay.
“El peronismo debe estar unido y los jóvenes deben ocupar sus espacios, exigir sus derechos y trabajar en conjunto y en unidad, para lograr un Villa Mercedes y una provincia mejor”, arengó Alberto Rodríguez Saá.
El acto continuó en la puerta de la sede partidaria con un discurso de Adolfo Rodríguez Saá.
“El poder no se discute, se ejerce, por lo que deben hacerse cargo y ser protagonistas de este cambio, para lo cual tienen abiertas las puertas del Partido Justicialista”, señaló el cinco veces gobernador de San Luis.